Vacunación

Protege a tu gatito contra las enfermedades llevando su cuadro de vacunación al día.

A domicilio​

Queremos la mejor experiencia para tu gatito, por lo que vamos hasta tu casa a bañarlo libre de todo estrés.

Pick-up

Nosotros pasamos por tu amigo a casa, lo llevamos a nuestras instalaciones y lo regresamos seguro a casa.

Veterinarios

Especializados

Somos un equipo comprometido y capacitado con brindarte servicios personalizados y especializados que siempre tengan en foco la salud y el bienestar de tu(s) amigo felino. ¡Nunca pondríamos la salud de tu minino en riesgo!

Vacunación

bajo control

Inicia o lleva control del esquema de vacunación de tu gatito con Urban Cats y protége a tu gatito ante calicivirus, panleucopemia, rinotraqueitis, leucemia viral felina y rabia.

Primero la

desparasitación

Para poder llevar de manera correcta un plan de vacunación es necesario que tu gatito tenga sus desparasitaciones en forma para no causarle ninguna alteración. Si no sabes si tu gatito lleva al día sus desparasitaciones consulta tu cartilla y acércate con uno de nuestros médicos veterinarios. Él te indicará los pasos a seguir.

¿Cada cuándo debo vacunar a mi gato?

Seguramente te surgen mil dudas. Te las respondemos todas.

¿Gatito nuevo en casa?

Se cree que una vez que un gatito nuevo llega a casa lo primero que hay que hacer es vacunarlo; esto es un error. Te recomendamos agendar una cita médica veterinaria para conocer el estado de salud del mínimo y así poder actuar conforme a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

No, previo a la vacunación será necesario que lo revise un médico veterinario. Agenda una consulta aquí.

Depende de la edad de tu gatito y el entorno en el que se desenvuelve. Te recomendamos una consulta médica previa que puedes agendar aquí para que el médico veterinario te lo indique.

No, el cuadro de vacunación lleva un orden de acuerdo a la edad de tu gatito. Nuestro médico veterinario debe indicarte este orden.

Es necesario asegurarnos de que tu gatito es negativo al virus, ya que si es positivo y se vacuna contra leucemia se le puede desarrollar y/o agudizar la enfermad.

No queremos poner en riesgo la salud de tu minino por lo que definitivamente no se aplicará la vacuna.

La triple felina es una vacuna indicada para pacientes cachorros o adultos. En el caso de cachorros deberán recibir dos aplicaciones, una inicial y otra como refuerzo con intervalos de 3 semanas entre cada una. En gatos adultos se necesita únicamente una aplicación.

La vacuna quintuple felina esta indicada solo para pacientes adultos NEGATIVOS  a leucemia viral felina y consta de la unión de una triple felina y una vacuna de leucemia viral felina en un solo biológico.

La triple felina más rabia es una vacuna que se puede aplicar en gatitos de 1 año o más.

La vacuna antirrábica debe ser aplicada posterior a los 4 meses de edad, ya que de ser antes tu gatito podría presentar reacciones no deseadas.

Contáctanos

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para compartirte los detalles de los servicios veterinarios que requieres para tu gatito.

¡Amamos a tu gato tanto como tú!

 

¿Tienes una inquietud en especial? Escríbenos.

 
 

¡Reserva hoy!

Te ubicamos fuera de nuestra área de cobertura que, por el momento, abarca la mayoría del área metropolitana de la Ciudad de México.

Te invitamos a utilizar el verificador de códigos postales para asegurar que si llegamos a tu domicilio.

¿Dudas?
Usa tu Concierge

Escríbenos y te responderemos todas tus dudas puntuales y específicas.