Análisis Clínicos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin tempus turpis sem, sit amet ultricies diam porta ut.

A Domicilio​

Queremos la mejor experiencia para tu gatito, por lo que vamos hasta tu casa a desparasitarlo.

Pick-up

Nosotros pasamos por tu amigo a casa, lo llevamos a nuestras instalaciones y lo regresamos seguro a casa.

Lorem Ipsum

Sit Amet

Los costos de los servicios varian dependiendo del tipo de análisis. Es necesario contar con prescripción, receta u orden de un médico veterinario. Vestibulum gravida tincidunt ante. Nunc viverra dui in augue. Nullam sapien libero, fermentum id porta a, sollicitudin sed est.

Preguntas frecuentes

Está comprobado que tan sólo el 10% de los gatos se deja bañar por lo que para lograrlo se recurre a un método de sedación ligera y controlada por un médico veterinario para poder llevar a cabo el servicio en su totalidad y sin ninguna complicación. Claro que si tu gatito se deja bañar lo haremos de manera regular y con mucho amor. 

Estamos en contra del maltrato animal por lo que jamás bañaremos a tu gato a la fuerza. En caso de que la sedación no sea una opción para tu gatito podemos recurrir a otras alternativas que te brindará el veterinario en ese momento como puede ser un baño en seco.

Si tu gato es muy renuente al baño, es muy probable que sea candidato a una sedación ligera por lo que será necesario que prepares a tu gato con un ayuno de 12hrs para no generarle vómito.

Para su baño a domicilio solo requieres tener disponible un espacio en el que cuentes con una mesa para atender a tu mascota cómodamente, una toma de corriente eléctrica y acceso a agua caliente.

La respuesta es ¡por supuesto que sí! Al momento de seleccionar un servicio de grooming a domicilio en todo momento puedes estar junto a él o ella para acompañarl@ en esta experiencia.

¡Reserva hoy!

Te ubicamos fuera de nuestra área de cobertura que, por el momento, abarca la mayoría del área metropolitana de la Ciudad de México.

Te invitamos a utilizar el verificador de códigos postales para asegurar que si llegamos a tu domicilio.

¿Dudas?
Usa tu Concierge

Escríbenos y te responderemos todas tus dudas puntuales y específicas.